Vitamina D3

$3.190

Vitamina D3

$3.190

Vitamina D3 (Colecalciferol): Es la forma de vitamina D que da el sol, tu cuerpo puede usarla más directa, y la molécula de nuestra vitamina D3 se extrae de la lanolina, que es una grasa que se encuentra en la lana de las ovejas, producida al exponerse al sol, y está certificada como vegetariana.

Vitamina D2 (Ergocalciferol): En cambio, la D2 es estrictamente vegana, ya que se produce al irradiar hongos y vegetales. Con la D2, tu cuerpo primero tendrá que transformarla en D3 para luego poder usarla. Ambas vitaminas las mezclamos con un poco de calcio ( 50 mg) de origen mineral que la protege y ayuda a dosificarla.

¿Cómo tomarla?

El envase incluye una cucharita dosificadora, una al ras contiene 800 UI.
La porción es tan pequeña que simplemente puedes colocarla debajo de tu lengua y se disuelve en segundos y no tiene sabor. También puedes mezclarla con algún batido o alimento,
Si tienes una deficiencia grave y te recetaron alrededor de 50.000 UI semanales, para recuperarte mas rápido te recomendamos mezclar con un alimento graso o un poco de aceite, ya que esta vitamina se absorbe mejor en presencia de grasa.
Una vez abierto, mantén la bolsa ziploc cerrada y dentro del sobre, protegiéndola del oxígeno y de la luz, guárdala en un lugar seco y oscuro.
Luego de abrirla, consúmela antes de 120 días. Si no ha sido abierta, tómala antes de la fecha de vencimiento

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar