Natural Me [250 ml]

$14.900

Natural Me [250 ml]

$14.900

LOCIÓN DE LIMPIEZA MICELAR

*Con la venta de nuestra Natural Me estamos financiando el reciclaje de 2 botellas equivalentes, gracias a nuestra alianza con la empresa Todos Reciclamos ♻️

Para todo tipo de piel

Una auténtica revolución de limpieza facial suave y efectiva. Combina activos de origen natural y vegetal para eliminar el maquillaje, la contaminación y el sebo restante, sin provocar irritación ni sensación incómoda de tirantez. Sus activos mantienen intactos los aceites naturales de la piel permitiendo una barrera cutánea saludable y en equilibrio, preparada para recibir los próximos nutrientes.

Fórmula elaborada a base de un Multimineral Bioenergizante de Cobre, Zinc, Magnesio y Calcio, activo biotecnológico con propiedades antioxidantes para proteger la piel contra los radicales libres, los responsables del envejecimiento prematuro y del daño celular.

• Envase 250 ml, envase ámbar para proteger la efectividad de los activos contra la radiación UV.

• Apto para piel sensible.

Activos destacados y su función:

Multimineral Bioenergizante:aporta un shot de oxígeno al tejido celular aumentando la circulación sanguínea y fortaleciendo la barrera cutánea.

Aminoácidos: humectantes naturales que potencian la circulación sanguínea. Permiten una piel firme y elástica.

Ácido Hialurónico BPM: mantiene la piel húmeda por un tiempo prolongado dado su composición molecular pequeña, aumentando la eficacia y absorción de los productos que se apliquen posteriormente.

Glicerina Orgánica: actúa como hidratante, reduciendo la irritación de la piel, estimulando la cicatrización de heridas y aportando suavidad a la epidermis.




Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar