KHALÜ

KHALÜ

Khalu se lanza como proyecto el año 2020 creyendo fielmente en que podemos hacer cambios, y cambios sencillos, simples y fáciles.

Creemos que podemos reinventar nuestros hábitos y costumbres, que podemos disminuir, descartar y re pensar nuestros hábitos de consumo.

Somos soñadores, aventureros y viajeros, creemos que a través de nuestros productos les podemos brindar un respiro al medio ambiente.

En Khalu nos dedicamos a la fabricación de productos sólidos para la higiene desde un enfoque sostenibles, sustentable y preventivo. Estamos en constante busqueda de ingredientes 100% renovables, de origen vegetal y de comercio justo, al igual que en contacto con la agricultura y artesanía local.

Amamos a los animales, y sabemos que tú tambien! Por eso y por combatir el testeo animal, por ningún motivo podríamos testear en ellos, son la vida de nuestra tierra! Nuestros testeos son en nosotros mismo y en la gente que nos rodea, para asegurarnos de que cada producto salga con todas las pruebas necesarias.

¿Nuestro packaging?

es 100% compostable y reciclable, además trabajamos con @todosreciclamos quienes hacen la compensación de los residuos generados en los envases, pero tu! no los botes, recíclalos, compostalos o reutilizalos!

¡Existe la posibilidad de impactar positivamente el medio ambiente!

16 Producto(s)