BÁLSAMO SOFT PAW

$14.500

BÁLSAMO SOFT PAW

$14.500

El Bálsamo KindPet Soft Paw: hidrata y nutre las almohadillas ásperas y secas de su perro o gato. Diseñado para cuidar de manera diaria las almohadillas de tus peludos, con productos 100% naturales y de la mejor calidad.

Hecho a mano en EE.UU utilizando todos los ingredientes naturales: manteca de karité, aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco, cera de abejas, aceite de aguacate, manteca de semilla de cacao, infusión de aceite de consuelda, infusión de aceite de hierba de San Juan, infusión de aceite de caléndula y una pizca de aceites esenciales como madera de cedro, ciprés y lavanda. Formulación con un bajo porcentaje de perfume, para evitar el rechazo por parte de tu peludo.

Cómo funciona KindPet Soft Paw

Nuestro bálsamo es un humectante espeso y rico que infunde el tejido seco de las almohadillas con capas de mantequilla y aceites totalmente naturales que trabajan juntos para mantener las patitas de tus peludos sanas y suaves.

Cómo usar KindPet Soft Paw

  • Caliente el producto antes de usarlo para una absorción más rápida: tomar un poco de producto y frotarlo en la palma de la mano. Recuerda siempre mantener en un lugar a temperatura ambiente.
  • Poner generosamente en las almohadillas de tu perro o gato.
  • Distraer algunos minutos para evitar que se laman. Una buena idea es darles un snack o su juguete preferido.
  • REPETIR 2-3 veces al día durante 1-3 días o hasta ver resultados.
  • Úselo según sea necesario para el mantenimiento (1-2 veces por semana)
  • No tóxico ( no produce ninguna intoxicación por parte del animal), sin ingredientes activos y sin daño

Formato

2 OZ= 56 G

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar