Ánfora Volcánica Grande + Aceite Esencial Canelo 5ml

$25.000

Ánfora Volcánica Grande + Aceite Esencial Canelo 5ml

$25.000

Ánfora Volcánica Pequeña + 5 ml. de aceite esencial de canelo

El aroma del canelo nos invita a realizar una pausa y activar nuestros sentidos.

El canelo (Drimys winteri) es un árbol que crece en América del Sur. Su aroma es dulce, profundo y amaderado.

El Ánfora Volcánica Umo es un medallón de roca volcánica andesita basalto que tiene la capacidad de absorber el aceite esencial de canelo y conservar su aroma tónico y estimulante. Está pensada para utilizarla durante el día sobre una polera.

El medallón de roca volcánica nos remite al poder de la tierra y nos conecta con el magma de los volcanes de la Cordillera de los Andes. Al sumar una gota de aceite esencial de canelo, el Ánfora Volcánica Umo Recolector une lo etéreo con lo concreto y nos recuerda también a la unión del cielo y la tierra.

  • El Ánfora tiene un diámetro de 30 mm aproximados.
  • Su presentación incluye 5 ml. de aceite esencial de canelo.

Modo de uso: Colocar una gota de aceite esencial sobre el medallón.

Precauciones: No usar en contacto directo con la piel. Siempre utilizar sobre una polera ya que puede causar irritaciones en personas con piel sensible. No ingerir. El aceite esencial de canelo está contraindicado para mujeres embarazadas.

Modo de conservación: Los aceites esenciales son muy volátiles por lo que se recomienda cerrar bien el envase para evitar su pérdida por evaporación. Mantener alejado de la luz solar directa y de las altas temperaturas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar